Saltar al contenido

Office 365 en EducamosCLM

julio 30, 2023

Office 365 en Educamosclm

El acceso al módulo se hace directamente desde la página de EducamosCLM, una vez que se accede con usuario y contraseña y pone a disposición de docentes y alumnos diferentes herramientas que facilitan la comunicación y la cooperación en diferentes escenarios.

botón office en educamosCLM
Posición del módulo Office 365

 

De este modo, el conjunto de necesidades desde el punto de vista de la Gestión Educativa, Secretaría virtual, Entorno de Aprendizaje, Entorno Colaborativo, LeemosCLM…, se complementan con las utilidades de «Office 365», que se integran e interactúan en todo el entorno de EducamosCLM, y todas de fácil acceso, en el mismo lugar y con un solo “clic”.

El módulo permite conectarse desde cualquier lugar, colaborar en tiempo real y sacar el mejor partido a los recursos y al trabajo diario.

Al conocido paquete ofimático de Office, (Word, Excel, PowerPoint…) se le añaden otras aplicaciones de interés para la comunidad educativa, tales como OneDrive, SharePoint, OneNote, Forms, Sway… y otras que invitamos a conocer para su mejor uso y aprovechamiento para docentes y alumnado.